BIONICA 1.0

El primer encuentro BIONICA se realiza entre el 27 y el 30 de diciembre despidiendo el año 2021 con conferencias, talleres y exhibiciones a través de plataformas web y de streaming, gratuito con inscripción previa.

BIONICA quiere generar un espacio donde poner en valor el pensamiento, la producción y las prácticas artística-tecnológicas realizadas por mujeres, especialmente en el desarrollo técnico-estético y las tecnologías libres. Desde la práctica artística y tecnológica, BIÓNICA busca crear redes de colaboración y reflexión entre mujeres, incentivando la cooperación y la solidaridad, crear sinergias y acciones sociales que recorten la brecha digital de género y propiciar el conocimiento libre.

El programa de este primer evento BIONICA 1.0, propone tres mesas con artistas, gestoras y comisarias con proyectos locales y de América Latina, dos talleres, BIONICA GALLERY, un programa especial de audiovisuales BIONICA AV entorno a mujeres con realizadoras de Europa y América.

BIONICA 1.0 PROGRAMA AQUÍ

INSCRIPCIONES

Bionica 1.0 es un proyecto organizado y prdoducido por CAÍDA LIBRE. 
Dirección i producción: Brisa MP
Coordinación y  asistencia de producción: María J. Posilio
Con el soporte de Instituto de Cultura Ayuntamiento de Barcelona ICUB
Amigas y colaboradoras:  Centro Cultural de España de Santiago, Centre Cívic Barceloneta, Hipermedula, Rao Caya, Interface, FIVC.

https://bionicas.net/